¿Quién es Feisty?


Hola, Soy una chica de 37 años, soltera, mamá de un perrito pug llamado Leo, tía de tres, full adicta a mi trabajo (12 horas al día, mínimo), medio amargadita y súper Feisty. Amo comer rico y anteriormente ¡NO ME GUSTABA EL DEPORTE!

Tengo papá y mamá, tres hermanos de sangre y uno adoptado hace nueve años, quien además de ser mi hermano, es mi socio, mi mano derecha y mi mejor amigo, a él le debo mi apodo de Feisty.

Dios no me mando hermanas con mi madre, pero me junto con 3 amigas que son como si lo fueran. Tengo el mejor team motivador para este camino, liderado por una gran amiga, compañera de trabajo y esposa de uno de mis mejores amigos.

Gracias a mi Lifestyle Manager conocí a un entrenador personal muy especial quien me acercó a los que hoy llamo My Life Boosters (Mi Nutricionista, entrenadores, lifestyle manager y coach de motivación), sin la ayuda de todos ellos, jamás estaría donde ahora estoy.

Soy una persona muy reservada, tengo un grupo pequeño de amigos que también son como familia. Me gusta la lectura y la buena musica, disfruto mucho de la tranquilidad, aunque me considero hiperactiva y sobretodo, soy una devota fiel de San Expedito, quien siempre está conmigo e intercede por mí y mi familia.

Mido 1.59 mts y cuando inicié este nuevo camino pesaba 180. Lbs

Desde que tengo 20 años he estado luchando contra la obesidad, sobrepeso, los ejercicios, e intentando llevar una buena nutrición.

Como muchos de ustedes, he pasado por todos los nutricionistas, doctores, ejercicios y, por supuesto, nada funcionaba; El problema no era yo, eran otros.

Hace un tiempo atrás llegué a pesar 220lbs y decidí que tenía que operarme; me hicieron la llamada “manga gástrica”, con la que por arte de magia bajé a 160 lbs, sin embargo, no seguí instrucciones y volví a subir de peso.

Los invito a leer mi blog, en el que les cuento mis andanzas en este nuevo caminar a una vida más sana con algo de deporte y cocina saludable, donde he puesto en práctica este lema:  NEVER GIVE UP, DO IT WITH PASSION OR DONT DO IT AT ALL, NEVER IS TO LATE TO START. NO SERÁ FÁCIL, PERO VALDRÁ LA PENA.

Espero que se diviertan con mis aventuras, porque no ha sido nada fácil, pero he logrado que sea súper divertido y apasionante.

No significa dejar de hacer todo lo que te gusta (salir, rumbear, tomar, bailar pegado ;)...) Significa aprender a hacer todas esas cosas de una forma saludable y entendiendo ventajas y desventajas.

Lo más importante es que comprendan que nunca es tarde para empezar y que todos pueden lograrlo.  

Además de hablarles todos los beneficios que desconocía de llevar una vida más saludable, donde cuerpo, alma y mente, empiezan a trabajar en armonía perfecta.