Blogs

Me hundí en el titanic” así tituló mi querida compañera y coach Niki Díaz un nuevo post que quiero compartirles referente a la importancia del consumo del agua para mantener un estilo de vida saludable. En ocasiones desprestigiamos todo su poder y la necesidad que tiene nuestro organismo de mantenerse hidratado, pero la verdad es que el agua tiene más beneficios de los que creíamos en un principio y debemos conocerlos para valorarlos.
23 de Febrero
Leer Más
Comienzo este post, pidiendo disculpas porque no he escrito en un montón de tiempo, la única responsable soy yo, que asumí la responsabilidad de escribir y me dejé absorber por las diferentes situaciones de la vida. Así que retomamos los posts y no los abandonaré.
31 de Diciembre
Leer Más
En este nuevo capítulo mi entrenador Gray les enseñará una rutina funcional para quemar calorías donde se combinan saltos frontales, desplazamientos, zancadas y saltos, para lograr un excelente resultado en sus entrenamientos… como siempre lo más importante es que estén motivados y decididos a empezar un estilo de vida saludable.
07 de Octubre
Leer Más
Sacar a una persona de su zona de confort y hacerlo trabajar en cosas nuevas y diferentes, no es una tarea fácil si no se está acostumbrada a interactuar frecuentemente con la naturaleza; hay personas que no le gusta el sudar o transpirar el calor, el sol o tener contacto con tierra y María Teresa era una persona así.
27 de Septiembre
Leer Más
Hace un tiempo una amiga comentó en uno de mis post si podía escribir sobre el estrés, como les he explicado no soy una experta en esta materia de hacer ejercicios y sana alimentación, soy una persona normal, tratando de hacer un cambio en mi vida.
14 de Septiembre
Leer Más
Hoy hago un alto en el proceso de bajar de peso, para darle un agradecimiento especial a todas las personas que creyeron en mí, que me han apoyado y también a las que dudaron que podría hacer un cambio en mi vida.
07 de Septiembre
Leer Más
¿Cómo iniciar este post?, pues nada mejor que un video para explicarles el cambio que ha dado mi vida. La mayoría de las personas antideportistas y gorditas, como yo, dicen que no les gusta hacer ejercicios por las miles de razones (excusas) que se le pueden venir a la mente.
30 de Agosto
Leer Más
Como les había comentado en mis post anteriores, luego de tres meses de estar entrenando, Jesús, mi entrenador, se fue de vacaciones y terminaron siendo permanentes, por lo que quedé en las manos de mi nuevo entrenador Gray.
22 de Agosto
Leer Más
Hace siete meses decidí hacer un cambio en mi vida, tomar las riendas y proponerme tener un estilo de vida saludable. Cuando empecé a escribir mi blog, no pensé que iba a revelar mi nombre, ni quién era yo. Sin embargo, para que ustedes puedan entender por lo que he pasado, es necesario que sepan quién soy, y, como era antes de decidir hacer un cambio en mi vida.
15 de Agosto
Leer Más
Quienes me conocen saben perfectamente que motivación nunca me falta, que soy una “Feisty”, en todo el sentido de la palabra, y también reconocen que dentro de mis virtudes, definitivamente no está incluida la paciencia, así que esto ha sido un camino de enseñanzas donde por más alegre, feliz y optimista que puedas ser, pierdes muchas veces ese combustible necesario para continuar.
08 de Agosto
Leer Más